Camiseta barça femenino stanley
El Almería y el Barcelona cerraron la vigésimo séptima jornada en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. En el duelo entre Barça y Athletic de la temporada pasada en el Camp Nou, los catalanes sumaron tres puntos al imponerse por 4-0 en la jornada 11 del campeonato. El Getafe, en su séptima jornada sin vencer, se aferró en Valladolid al empate a cero como un famélico león a una presa rolliza, pero en el minuto 86 el uruguayo Néstor Fabián Canobbio rompió su plan al anotar el gol del triunfo. Betis y Osasuna, en un partido muy flojo, empataron a cero. Era la última jugada del partido. Bojan, de 18 años, anotó después de una delicada pared de Iniesta y Leo Messi y dos minutos más tarde repitió al rematar una jugada de salón de Alves, Iniesta y la «Pulga». Tras augurar un mejor resultado al de los dos últimos años -«creo que va a ser el mejor de los que he vivido»-, Marcelo demostró que para derrotar al Barcelona deben pensar en frenar a más jugadores que al argentino Leo Messi.
Hernández Hernández había dado dos minutos de añadido, y en ese descuenta, Messi marca el gol de la victoria. Por su parte, Xavi Hernández va con tres variaciones. Endrick, de 17 años, ha brillado en las últimas jornadas del Campeonato Brasileño con tres goles en dos partidos y a partir de 2024 se unirá a las filas del Real Madrid. El seleccionador interino de Brasil, Fernando Diniz, explicó que pretende dar una oportunidad a Endrick, un joven que está brillando en el Campeonato Brasileño y está en su mejor momento. El delantero Endrick, la joven figura del Palmeiras atada por el Real Madrid, fue convocado este lunes por primera vez con la selección absoluta de Brasil para jugar dos partidos de las eliminatorias para el Mundial de 2026, ante Colombia y Argentina. Brasil visitará a Colombia en Barranquilla el 16 de noviembre y cinco días después recibirá a Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde hace tres años el equipo dirigido por Lionel Scaloni ganó la Copa América al vencer a la Canarinha por 1-0 en la final. El Athletic de Bilbao jugó con 10 desde el minuto 35 por la expulsión de Francisco Yeste, en un partido áspero que les costó tres rojas y siete amarillas.
En otra «final» por eludir el pozo de la Segunda, empató a tres en casa con el Mallorca, después de remontar un 1-3 en contra con un jugador menos por la expulsión de Moisés Hurtado. El local acumula siete partidos sin ganar en casa. Suma seis partidos sin ganar después de empatar 1-1 el sábado en casa con el Recreativo de Huelva. El peor equipo de la Liga en casa se medía a un Real Madrid que llegaba a Santander obligado a ganar para mantenerse como líder, a una semana del esperado duelo ante el Barcelona, en un partido en el que la atención también se centraba en ver al joven Sergio Canales frente a los jugadores que el próximo año serán sus compañeros. Tanto que solo necesitó unos meses para debutar con el primer equipo, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia del club -y el tercero de la Bundesliga- en jugar un partido. El jugador del Barça falla su primer tiro libre, pero acierta el segundo.
Quedó a 2 goles del récord histórico de goles en la liga obtenido por el Real Madrid. El FC Barcelona superó la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League femenina ante el Real Madrid (5-2, global de 8-3) en un Camp Nou a reventar que fue una fiesta del fútbol en una cita histórica en la que se batió el récord mundial de asistencia a un partido de fútbol femenino. Con el empate de nuevo en el marcador, el partido se equilibró, cediendo parte del dominio el Barça a un Madrid que acababa de despertar. El choque de estilos era muy visible en lo que respecta a la Torre Dorada, incorporada por el rey, y los dos grandes torreones del castillo musulmán, cuya disposición en cubos, sin prácticamente vanos, restaba ligereza al conjunto. Así, se pone a disposición de los clubs que «no quieran vincular el destino de la competición a fondos de capital riesgo para, desde la RFEF, ayudar a construir soluciones que sean compatibles con nuestro ordenamiento jurídico y preserven los valores tradicionales del fútbol español». Y es que la elección de José Luis Munuera Montero y José Luis González González, uno desde el campo y el otro desde el VAR, ha generado muchas suspicacias.