Se Retiran Fabinho, Mané Y Elliott


Empate entre Inter de Milán y Juventus en un auténtico partidazo. En su etapa de tres temporadas en la Juventus ganó dos campeonatos italianos, una Copa y dos Supercopas. Tras tres campañas en el Atlético Malagueño y destacando sobre todo en la última etapa a las órdenes de Salva Ballesta, participó en la pretemporada 2014 del Málaga a las órdenes de Javi Gracia. El seleccionado local se puso en ventaja con un gol de Cristian Riveros en el minuto 46, cuando apenas iniciaba la segunda etapa. Las eliminatorias iniciaron el 13 de octubre del 2007, en su primera fecha perdió como local frente a la Venezuela por 1-0. Para sus dos próximas fechas la selección presentó dos derrotas consecutivas por goleada: la primera de 5-0 frente a Brasil y la segunda de 5-1 frente a Paraguay.

En marzo de 2019, tuvieron unos malos partidos amistosos contra Estados Unidos (1-0) y contra Honduras (0-0). En junio tuvo dos amistosos previos a la Copa América 2019 realizada en Brasil donde igualó 1-1 con Venezuela y después fue derrotado por 3-2 ante México, ambos juegos fueron en Estados Unidos. Debido a los buenos resultados que tenía Ecuador en anteriores amistosos y las eliminatorias, se esperaba que tuviera buena trascendencia durante todo el Mundial, pero terminó quedándose fuera en primera fase tras perder contra Suiza a poco tiempo de acabar el partido, ganarle a Honduras y empatar ante Francia. En octubre de 2016 llegaron las fechas 9 y 10 de las eliminatorias, en la fecha 9, cerrando la primera ronda, Ecuador recibió la visita de Chile en Quito, donde los ecuatorianos ganaron por 3-0 con goles de Antonio Valencia, Cristian Ramírez y Felipe Caicedo.

Por la tercera fecha de las eliminatorias, Ecuador enfrentaría a Perú en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los españoles salieron desde la tercera posición, a cuatro puntos de los segundos, los suecos Anton Dahlberg y Fredrik Bergstrom, que lograron la plata. El ambiente y el desarrollo de la trama resultaron anoche idénticos a lo vivido aquí mismo hace cuatro años, cuando el campeón francés bordó el fútbol durante media hora, camisetas futbol 2021 antes de caer de bruces ante el gran tirano de Europa. En su palmarés tiene una Copa del Emperador de Japón, dos ligas, una copa y una supercopa holandesas; y cuatro Premier Leagues, tres League Cups, cuatro Community Shields, una Champions y un Mundialito de Clubes.

Ecuador intentó con un fuerte remate de Jaime Ayoví que pasó por encima del travesaño en el minuto 54, pero los locales volvieron a la carga tres minutos después para marcar el segundo tanto de la noche. De Jong fue derribado por Emre Can y el tanto aupó a los españoles, que se volcaron sobre la meta de Hitz para provocar el nerviosismo de su rival. Meza se mostró como el jugador más ambicioso para llegar con la posibilidad de gol, pero no supo aprovechar una falla del defensa Jairo Campos que quedó en el piso, el atacante remató sobre el travesaño, en el minuto 12. Ecuador anotó el primer gol con golpe de cabeza de Jaime Ayoví, en el minuto 14, tras una excepcional jugada de Antonio Valencia que, después de burlar a los defensas, proyectó un centro preciso al centro del área.

De esta forma, el partido culminó con una victoria ecuatoriana por 2-0 sobre Venezuela. Riveros definió con un toque desde muy cerca del área tras la ejecución de un tiro libre del debutante Víctor Ayala para comenzar a cimentar una victoria que tranquilizó los ánimos luego del inicio flojo en la eliminatoria. Otro disparo de Bergantiños desde el borde del área puso en aprietos a la portería osasunista, equipaciones real madrid 2022 pero el balón se perdió alto. Y para defender su portería ante Messi y su particular escuadra de ‘bombarderos’ tendrá que dar la cara un desconocido que tiene como modelo a seguir a Iker Casillas.

Las eliminatorias se reanudaron en el año 2009 , en su undécima y duodécima fecha la selección presentó dos empates consecutivos de local frente a Brasil y Paraguay quienes con esos partidos ya estaban clasificados, si bien logró conseguir puntos, dichos resultados peligraban la clasificación de la selección, ya que la posicionaban en la séptima posición de la tabla, no obstante en su decimotercera y decimocuarta fecha la selección presentaría dos victoria consecutivas de visitante frente a Perú en Lima y de local frente a Argentina en Quito, dichos resultados colocaban a la selección en el quinto puesto de la clasificación, después le tocaría enfrentar a Colombia en Medellín en su decimoquinta fecha donde perdería por 2-0, lo que ponían en peligro su clasificación, sin embargo en la decimosexta fecha en su visita en La Paz ante Bolivia la selección obtendría otra victoria, lo que la colocaba y garantizaba que la selección estuviera en el puesto 4 de clasificación con dos fechas de anticipación, al mismo tiempo que sus rivales cercanos en la clasificación: Venezuela, Colombia y Uruguay.

La clasificación a Brasil se selló en Quito el 11 de octubre cuando la tricolor ecuatoriana consiguió una victoria «sabor a mundial» al vencer 1 por 0 a la selección de Uruguay con gol de Jefferson Montero después de un pase preciso de Antonio Valencia. El conjunto guaraní estuvo cerca de abrir el marcador luego de que un tremendo remate del mediocampista Marcelo Estigarribia diera en uno de los palos y un minuto después cuando el defensor Darío Verón no pudo definir un claro balón que quedó botando en el área ecuatoriana.

43’Edu Expósito (Eibar) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.43’Falta de Edu Expósito (Eibar).43’Rubén Blanco (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.40’Remate fallado por Kike García (Eibar) remate con la izquierda desde el centro del área que sale rozando el larguero. Verón marcó con un golpe de cabeza desde el centro del área tras un tiro de esquina desatando el júbilo del público. Para la temporada 2011-12, registró 47 apariciones en todas las competencias, donde anotó 9 goles, muchos de estos de cabeza. En la fecha 10 comenzando la segunda ronda, Ecuador viajó a La Paz para enfrentarse a Bolivia, donde empatarían a dos goles, para los Bolivianos marcó por doblete Pablo Escobar y para los ecuatorianos marco también por doblete Enner Valencia.

En la fecha 2, Ecuador recibió a Bolivia, con una intensa lluvia en el primer tiempo, luego en el segundo tiempo marcan Miller Bolaños y Felipe Caicedo de penal, ganando así 2-0. En noviembre de 2015, en la fecha 3, Ecuador recibió a Uruguay ganando por 2-1 con goles de Felipe Caicedo y Fidel Martínez, descontando Edinson Cavani. En noviembre de 2016, en la fecha 11 visitó en Montevideo a Uruguay cayendo 2-1 con goles de Sebastián Coates y Diego Rolán, para Ecuador descontó Felipe Caicedo.

Tras la blanda presentación que tuvo en la Copa América Chile 2015, la selección tuvo un nuevo objetivo el cual era clasificar para el Mundial 2018. Las eliminatorias empezaron en 8 de octubre de 2015 y Ecuador comienza con una histórica victoria en Buenos Aires, ganándole a Argentina por 0-2, con goles de Frickson Erazo y Felipe Caicedo. El 24 de junio, la selección se enfrentó a la invitada y juvenil selección de Japón en Belo Horizonte donde ambos equipos aun tenían posibilidades de clasificar con una victoria para ecuatorianos y japoneses sin embargo no sucedió e igualaron 1-1 con goles de Shoya Nakajima para los asiáticos mientras que Ángel Mena empató el partido certificando la eliminación definitiva de ambos de la Copa América 2019, siendo una pésima campaña de Ecuador una vez más en Copa América.

En la Copa América 2019, la selección quedó ubicada en el grupo C junto a Uruguay, Chile y la invitada selección de Japón. A partir de esto, aunque no estaba matemáticamente clasificado, Uruguay necesitaba de un milagro para clasificar directamente, esto no se dio y en la siguiente fecha a pesar de que la Tri cayó derrotada frente a Chile 2 por 1 clasificó gracias a una gran campaña de local, en este rubro Ecuador fue el mejor local de la eliminatoria con siete triunfos y un solo empate, en total veintidós puntos de los veinticinco que cosechó.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion betis 2022 por favor visite nuestro propio sitio.


Leave a Reply

Your email address will not be published.