Osasuna – Celta De Vigo: Resumen, Resultado Y Goles


45’Oier Sanjurjo (Osasuna) ha recibido una falta en la banda derecha.45’Falta de Edu Expósito (Deportivo).43’Christian Santos (Deportivo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.43’Falta de Christian Santos (Deportivo).43’Carlos Clerc (Osasuna) ha recibido una falta en la banda izquierda. Denis no consigue conectar con Aspas y corta Osasuna. Los coruñeses quedaron noqueados y el Albacete amenazó con llevarse el ascenso antes de que se llegara a la prórroga.

El Albacete se llevó el ascenso a LaLiga SmartBank con dos cabezazos al Deportivo (1-2), uno en una falta lateral a ocho minutos del final, con el que forzó la prórroga, y otro en el segundo periodo de ese tiempo extra. El Albacete salió a morder en el segundo tiempo, pero se encontró con Mackay a los tres minutos de la reanudación cuando Rubén Martínez se anticipó a Héctor en el salto.

El Xerez, con Alustiza como jugador más incisivo, tuvo tímidos intentos por empatar, pero el Deportivo no permitió que se le escaparan los tres puntos. Expulsó al entrenador del Xerez, chandal psg negro Néstor Gorosito (min.5). Joaquín Caparrós inició ayer la que es su tercera etapa como entrenador del Sevilla. «El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas. La Liga, que organiza la competición en torno a la que se produjo la reyerta mortal, pide llevar a juicio a tres ultras del Atlético de Madrid por el homicidio de Jimmy y por las lesiones que le ocasionaron a otro hincha gallego en las que, a su juicio, segunda equipacion barça 2022 participó también un cuarto seguidor del conjunto rojiblanco.

Los deportivistas no pasaron demasiados sobresaltos para llevarse los tres puntos y seguir su batalla por estar en Europa, pero aún así, manifestaron cierto nerviosismo contagioso para la grada, que silbó dos de los tres cambios que introdujo Lotina. El Deportivo, descafeinado, no daba muestras de ser un equipo con opciones de luchar por Europa, pero, aún sin brillantez, se recompuso pasada la media hora de juego con un remate de cabeza de Juan Rodríguez en el área pequeña a un balón que había colgado el internacional mexicano Andrés Guardado desde la banda izquierda. España y Francia lo hacen a las 00:00 y la Premier League a las 23:00 (hora española).

Pero su fútbol en casa, y las ganas que hay de recibir al Barça, pueden ayudar a los de Alguacil a hacer volver a los blaugranas a su infierno. Y para regresar, con un coruñés en el banquillo, al fútbol profesional un año después. Los de Rubén de la Barrera, silbado en su regreso a Riazor cuando por megafonía sonó su nombre, tuvieron muchos problemas en esa filosofía que propone el técnico coruñés para elaborar desde atrás. El conjunto coruñés buscó el gol que le daría el pase en caso de empate por su mejor clasificación en la liga regular y lo tuvo en el descuento con un cabezazo de Lapeña que se perdió a unos centímetros de la portería manchega.

Sin embargo, gabi jugador del barcelona la Liga considera que esta decisión de cerrar en falso la investigación ha sido precipitada y recuerda que “ninguno de los testigos que ha participado ha sido condenado por falso testimonio”. Ponía fin tras años de pesquisas marcadas por errores policiales y destacaba la falta de credibilidad o consistencia de los testigos. Si siguiente equipo fue el Aston Villa, donde pasó cuatro años tras los que emigró al fútbol turco, al Fenerbahçe. Son varios jueces los que han estudiado ya el caso y los cuatro ultras a los que señala la Liga llegaron a pasar medio año en prisión preventiva al ser identificados por error con un vídeo que en realidad no mostraba el momento de la agresión a Jimmy, sino al otro aficionado deportivista.

Newells Old Boys en 1992 y Tigre en 2010, son los únicos dos equipos que les hicieron cinco goles en un tiempo solo a River Plate, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. P. Pero muchos de estos jugadores son jóvenes y han sido protagonistas para las remontadas y para llegar a esta final de la Champions. El Deportivo se relajó en exceso después de haber conseguido dos goles de ventaja en siete minutos y acabó sufriendo (2-1) tras un gol de Mario Bermejo en la recta final del primer tiempo.

Con dos goles de ventaja en menos de diez minutos, el Deportivo se acomodó en el campo y dejó la iniciativa al Xerez, que lo intentó con una jugada de Riki y otra de Pablo Alvarez, pero sólo hizo intervenir a Renan con un lanzamiento de Andrés Guardado desde la frontal del área en el ecuador del primer periodo. No notó el cansancio ante el Tenerife, siguió luchando cada balón y de una jugada suya nació la sentencia de los coruñeses, que marcaron el tercero con otro disparo fuerte y ajustado del argentino Diego Colotto desde la frontal del área.

El peor visitante de la Liga, el Tenerife, que llegó a Riazor sin victorias lejos del Heliodoro Rodríguez López y con once españoles en la alineación (por primera vez en Liga desde la temporada 90-91), se sentía más cómodo que los locales a pesar de la ausencia de sus dos laterales habituales. Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato nacional de Liga, disputado en el estadio de Riazor ante unos 12.000 espectadores. El Deportivo atacó la posesión rival, a los 26 minutos Álex Bergantiños robó en la medular, el venezolano Miku tocó hacia el colombiano Juergen, este filtró entre líneas y en el área apareció la única novedad en el once blanquiazul respecto al primer partido del playoff, Mario Soriano, que superó a Bernabé en el mano a mano para que Riazor festejara.


Leave a Reply

Your email address will not be published.