Nantes – PSG: El Partido De Fútbol De Jornada 25 , En Directo


Los ganadores del torneo fueron Alemania Occidental, derrotando a los campeones olímpicos Hungría 3-2 en la final, remontando un marcador de 2-0 en contra, con Helmut Rahn anotando el gol ganador. Los de Óscar García, que se sitúan antepenúltimos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en su anterior cita liguera que les enfrentó contra al CD Leganés por 3-2. Los locales buscarán hacerse con una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar cuatro puntos de los 15 en juego.

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo la última vez en el mes de noviembre de 2019. Ese partido terminó con un 4-1 para el FC Barcelona, que en esa ocasión se llevó los tres puntos a su casillero. Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo el último choque en este estadio en Primera División el 22/09/2018. Ese partido concluyó con un marcador de 3-3 entre el Celta de Vigo y el Real Valladolid.

Celta de Vigo y Real Valladolid se han enfrentado 58 veces a lo largo de la historia, con 26 partidos ganados de los hoy locales, por los 15 de los visitantes, además de 17 empates. Este será el encuentro número 27 entre ambos conjuntos en toda la historia, con 10 partidos ganados de los hoy locales, por los nueve de los visitantes, además de siete empates.

Tras una derrota ante el Real Murcia en La Rosaleda al comienzo de la segunda vuelta y siete jornadas sin conocer la victoria, Luis Costa es destituido de su cargo y se decide que su puesto lo ocupe el hombre de la casa que tan bien había llevado al equipo en la etapa anterior del equipo en la máxima categoría, Antonio Benítez. En cuanto a números, han conseguido anotar 46 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto tercero de la tabla, y han dejado su portería a cero hasta en 15 ocasiones durante esta temporada. Situados en el puesto antepenúltimo de la tabla, los celtiñas saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante el Villarreal por 1-3. Los locales vencieron en su último encuentro liguero frente al Villarreal; sin embargo, no encadenan una muy buena racha, chandal del barça pues en los últimos cinco partidos sólo han conseguido sumar 3 puntos de los 15 posibles.

Enfrente, los indios saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Mallorca por 3-0. El combinado de Diego Simeone lleva una racha importante tras conseguir 13 puntos de los 15 posibles en los últimos cinco partidos de la máxima competición. Enfrente estarán los culés, que por el momento se sitúan segundos en la clasificación, y que llegan al estadio de Balaídos con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 1-0 al Athletic Club.

Los periquitos tendrán que salir a por todas al RCDE Stadium de Cornellà si quieren dar la vuelta a la racha que acumulan en las últimas jornadas, en las que sólo han conseguido hacerse con dos puntos de los 15 que estaban en juego. Tanto los periquitos como los celestes llegan al RCDE Stadium de Cornellà con urgencias tras no haber conseguido imponerse en sus respectivos encuentros de la jornada anterior. Los de Sergio González, que se colocan decimocuartos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Celta de Vigo tras haber perdido en la pasada jornada ante el Sevilla, cuando firmaron un marcador de 0-1. Los visitantes llegan al estadio de Balaídos con la intención de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido seis puntos de los 15 que estaban en juego.

Celta de Vigo saltará al campo con la intención de conseguit la victoria, pese a que en las últimas cinco jornadas sólo ha conseguido sumar ocho puntos de los 15 en juego. El Celta de Vigo se mide este 7 de julio al Atlético de Madrid en la jornada 35 de La Liga Santander. El Celta de Vigo se mide este domingo 15 de diciembre al Mallorca en la jornada 17 de La Liga Santander. El Celta de Vigo se mide este 29 de noviembre al Valladolid en la jornada 15 de La Liga Santander. 41 ‘ Hay falta para el Celta de Vigo porque Reinildo agarró a Denis Suárez para que no persiguiera a un Joao Félix que montaba una contra.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre nueva camiseta psg nueva camiseta psg le imploro que detenga por nuestra página.


Leave a Reply

Your email address will not be published.