En Directo: Poland – Slovenia. Partido De Clasificación Eurocopa 2022

El abrazo de Luka Modric y Toni Kroos tras ganar su quinta UEFA Champions League. Dani Ceballos siente que con la llegada de Aurélien Tchouaméni sumada a las presencias de Toni Kroos, Luka Modric y Eduardo Camavinga no tendrá los minutos que desea por lo cual habría decidido irse del Real Madrid. Cuenta oficial de Real Madrid en TikTok publicó video de David Alaba, Toni Kroos, Lucas Vázquez y Luka Modric, ‘sus bebitos fiu, fiu’. Por cierto, tras su salida del Real Madrid, ‘Carletto’ dejó varias chinitas que, dadas las circunstancias, tampoco se le han tenido en cuenta a la hora de volver a llamarle.

Y es que, la conocida como hernia del futbolista es una lesión tremendamente dolorosa que limita mucho el rendimiento del deportista. Hay una escena fantástica en Gladiator en la que Marco Aurelio le dice a Máximo Décimo Meridio que ha decidido que sea su sucesor en el trono; Máximo le dice al emperador, que es amigo suyo, que eso no puede ser de ningún modo, que él no está preparado para el cargo y que, además y por si fuera poco, él tiene un hijo, que es Cómodo, y que debe ser su heredero natural.

BVB Spieler Bruun Larsen, Akanji und Haaland im Einsatz be… - Flickr Por si no fuera poco, a Kroos le tocó pasar el control antidoping junto al brasileño Vinícius Junior. Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, Casemiro o Modric son algunos de los que han tenido como copiloto a Vinícius Jr. Sky Sport’ apuntó que el Bayern sí que estaría dispuesto a vender, pero por 60 millones de euros, un precio prohibitivo para el Barça para un jugador que cumplirá 34 años en agosto. Pues bien, ante la posibilidad de perder tanto a Dani Ceballos como a Toni Kroos, que está pendiente de tomar la decisión de si renueva o no, lo cual decidirá a final de esta temporada si está físicamente y mentalmente bien, el Real Madrid le ha tomado la palabra al centrocampista español y ya se ha fijado como objetivo el fichar a un nuevo jugador de su demarcación de cara a la ventana de transferencias veraniega de 2023, siendo ese Jude Bellingham.

Por ello, su salida del Real Madrid es más que plausible, pero por el momento no ha habido oferta, aunque sí alguna llamada desde el Real Betis Balompié hasta las oficinas del Santiago Bernabéu para hacer saber que se está pendiente de lo que ocurra con Dani Ceballos. Hasta que no esté en perfecto estado no estará disponible para Ancelotti. Johan Cruyff, entrenador del club neerlandés en ese entonces, le aconsejó no fichar por el Real Madrid, que tenía planeado incluir al delantero en su plantilla.

Después de sufrir una lesión en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus Football Club, Kroos no estaba disponible para el resto de la temporada, por lo que se perdió los éxitos del Bayern en la final de la Liga de Campeones, la final de la Copa de Alemania y los últimos siete partidos de la temporada de la Bundesliga que también ganó. El mediocampista no quería renovar a la baja y prefirió cambiar de aires, una decisión que le terminó de completar una carrera de éxito.

Esto además puede abrir una nueva puerta a un Sergio Ramos que se va a ver relegado si nada cambia a tener pocos minutos. Los dos aspirantes perdedores felicitaron a Uriarte tras el recuento y el nuevo presidente recibió una camiseta rojiblanca con el número 33 antes de asumir su nueva responsabilidad en el propio campo de San Mamés. En medio de la alegría por una nueva conquista europea, sobre el césped del Stade de France, Kroos fue entrevistado para la televisión oficial por un periodista de su país, pero las cosas no terminaron en consonancia con la algarabía que se vivía allí.

Según información de Eduardo Inga, periodista de ‘El Chiringuito’, el jugador alemán ya avisó en el vestuario cuál es su plan. El Manchester United no quiso que el conjunto blanco incluyera a Toni Kroos en la operación Pogba, pero parece que ahora ha cambiado de parecer y quiere al centrocampista alemán, aunque sin desprenderse del jugador francés. En el caso del internacional alemán la oferta que ya le ha presentado el conjunto inglés al agente de Toni Kroos es de 75 millones de euros para el Real Madrid y un contrato de cuatro años para el centrocampista con 13 millones de euros por año por temporada y una serie de variables que podrían hacer que ese dinero alcanzara los 18 millones de euros.

Este año un centro del campo con Casemiro, A. Blanco, Fede Valverde, el fichaje de Eduardo Camavinga, y si aparece otro nombre que pueda interesar, sería suficiente para tener un buen equipo. La anterior vez perdió 3-2 en cuartos de final del 2002, año de la ‘Novena’. Dicho reconocimiento recayó en seis entrenadores distintos durante el periodo 2010-15, en los que resultaron galardonados José Mourinho, Pep Guardiola, Vicente del Bosque, Jupp Heynckes, Joachim Löw y Luis Enrique Martínez.